miércoles, 29 de julio de 2009

LA ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL DE MINUSVÁLIDOS INTEGRA LABORALMENTE A 93 PERSONAS CON DISCAPACIDAD


LA ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL DE MINUSVÁLIDOS INTEGRA LABORALMENTE A 93 PERSONAS CON DISCAPACIDAD GRACIAS AL PROYECTO SENTIDOS FINANCIADO POR FUNDACIÓN LA CAIXA.

Desde enero del presente año, la Asociación Sociocultural de Minusválidos, gracias a la colaboración de la Fundación La Caixa, tiene en marcha el proyecto de inserción laboral SENTIDOS, gracias al cual 93 usuarios han encontrado un empleo de calidad.

La Asociación Sociocultural de Minusválidos presidida por Ángel Gárate tiene en marcha desde enero del presente año, gracias a la financiación de la Fundación La Caixa, el proyecto denominado SENTIDOS cuyo principal objetivo es la integración socio-laboral de personas con discapacidad.

Aunque el número de personas insertadas laboralmente ha sido elevada, 93 personas con discapacidad, somos conscientes de que todavía tenemos un largo camino por recorrer para lograr la igualdad.

Este proyecto estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2009, aunque la asociación continuará realizando cursos, jornadas, talleres relacionados con la inserción laboral y nuestra bolsa de empleo seguirá en funcionamiento al igual que los contactos con los empresarios de la zona de Ferrolterra.
Teléfono de contacto 981351430
Técnica de empleo
Ofir Isabel Barcia Marcos

No hay comentarios: